Como Bajar El Nivel De Azucar

cs_exocrine_pancreatic_insufficiency_diabetes_articleEstimado amigo si sufres de diabetes y temes que tu niveles de azúcar en la sangre se disparen a más de 300, no temas en este artículo quiero enseñarte como bajar el nivel de azúcar de esta forma evitaras sufrir daños en tu órganos y en todo tu cuerpo.

Déjame comentarte que el estrés, el tipo de dieta que tenemos y las enfermedades e infecciones puedes provocar que nuestros niveles de azúcar se disparen.

Si detectas que tu nivel de azúcar en tu sangre se ha disparado a más de 300, debes ir donde tu doctor inmediatamente para que te ayude a estabilizarla de forma segura.

Si por alguna razón no puedes ver a tu medico en el acto, no te preocupes existen alternativas rápidas y fáciles para bajar el nivel de azúcar en tu sangre.

Para esto Necesitarás:

Un dispositivo para monitorear tu azúcar en la sangre

Alimentos que contengan un bajo índice glucémico

Como Bajar El Nivel De Azucar

Lo que haremos será lo siguiente:

Es importante que hagas ejercicio de forma vigorosa por lo menos media hora, si tienes los niveles altos de azúcar en la sangre, el hacer ejercicio te ayudara a bajar poco a poco la azúcar, ya que al hacer ejercicio utilizas azúcar y energía.

Después de hacer tu rutina de ejercicios por la media hora que te mencione, utiliza el monitor de azúcar en la sangre para ver tus niveles actuales.

si hacer ejercicio no es suficiente para nivelar tu azúcar entonces prueba con periodos de tiempo mayores a media hora, una hora de ejercicio variado seguro que te funcionara, puedes utilizar aeróbicos, trotar y saltar, estos ejercicios son de tipo cardiovascular.

Ayudan a subir tu ritmo cardiaco utilizando más energía y más azúcar.

Insulin-models-in-3D-format-may-improve-future-diabetes-treatmentsAsegúrate de beber mucha agua continuamente, y luego orina lo más pronto posible, si bebes abundante agua diluirás la azúcar en la sangre y el orinar te ayudara a eliminarla eficazmente.

Después de tomar abundante agua y haber hecho tu rutina de ejercicios, puedes hacerte la prueba de azúcar en la sangre con tu dispositivo.

Con esto habras bajado significativamente tus niveles de glucosa, pero si no es suficiente repite tus ejercicios y vuelve beber más agua.

Come alimentos variados que contengas niveles de glucosa bajos, esto ayudara significativamente a nivelar la azúcar en tu sangre.

Los alimentos que pueden ayudarte a bajar tus niveles de azúcar son los huevos, la cebolla, el maní, la mantequilla de maní y el ajo son excelente para bajar tu azúcar.

Los huevos revueltos con cebolla picada, los palitos de apio con mantequilla de maní, son de gran ayuda para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Recuerda que la dieta es fundamental para las personas que sufren de diabetes, trata de balancear los alimentos con altos niveles de glucosa y los que son bajos.

Algunos Consejos y advertencias

Todo lo descrito aquí es solo un respaldo en caso de que no puedas acudir a un médico si tus niveles de azúcar en la sangre son altos.

Pero esto no reemplaza los cuidados de un especialista, si tus niveles de azúcar están peligrosamente altos debes acudir a un médico para tratarte.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 13.286 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: