Como Controlar La Diabetes De Forma Natural

Como Controlar La Diabetes De Forma NaturalUn buen número de personas se preguntan cómo puedo controlar la diabetes de forma natural si necesidad de medicamentos todos los días, esto no es para nada extraño ya que lamentablemente es la enfermedad del sistema endocrino que más sufre la población mundial.

La diabetes es una de las enfermedades de tipo metabólicas que se caracteriza por al aumentos de glucosa en la sangre, y esta puede darse debido al mal uso de los hidratos de carbono, esto gracias a su resistencia a la células de acción.

Existe la norma general de la diabetes, todo paciente de diabetes debe evitar comer en exceso calorías en especial hidratos de carbono y grasas malas.

Es importante recalcar que los hidratos de carbono no deben de superar mas de 50% de los alimentos que se consumen en una dieta diaria.

Ahora que estas enterado de esto, vamos a ver que recomendaciones debemos seguir para poder controlar esta enfermedad.

Ahora veremos cómo controlar la diabetes de forma natural con una dieta y suplementos.

Estas recomendaciones debes ponerlas en práctica sin demora.

Debes evitar comer azúcar en cantidades como los pasteles y otros postres, estos reemplázalos con frutas que sean de absorción lente en azúcar.

Algunas fibras como la goma guar y la pectina hacen que la absorción de los azucares sean más lenta de lo normal, esto ayuda a evitar los subidones de glucosa.

Trata consumir las suficientes calorías para que puedas mantener un peso ideal, la dieta es importante siempre se aconseja que las calorías de los hidratos de carbono sea de seis tomas diarias.

Hoy en dia también existen suplementos vitamínicos que ayudan de gran manera a controlar la diabetes.

Usa vitamina B: esta vitamina es una de las vitaminas que ayuda a la metabolizar los azucares, esta vitamina es muy importante para nuestro cuerpo.

La silimarina: numerosos estudios han demostrado que la silimarina puede controlar la diabetes de forma natural, esto es debido a que posee antioxidantes que protegen el hígado, el páncreas y la sangre de los llamados radicales libres y además de eso regula con mucho éxito la glucosa.

Como-Curar-La-Diabetes-Naturalemente-2Ahora si hablamos de la actividad física, el ejercicio te beneficia enormemente, las ventajas de tener una rutina de ejercicio cuando eres paciente de diabetes, es una clara disminución de la glucemia.

Al igual que un aumento en la producción de insulina, el sistema cardiovascular mejora su funcionamiento, son muchos los beneficios que se obtiene al tener una rutina de ejercicios especial para personas con diabetes.

El mantener una rutina de ejercicio no significa tener costosas membresías de gimnasio y pasar todo el día esclavizado a una máquina, una rutina se refiere a ejercicios de bajo impacto que ayuden al cuerpo a mantenerse en forma, aeróbicos, Pilates o yoga, entre otros.

Una simple caminata créeme que te beneficiara mejor que levantar pesas en un gimnasio, y así es como podemos controlar nuestra diabetes de forma natural y segura, con dieta y ejercicio, cambio de hábitos, disciplina y constancia en mantener una vida sana.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 297 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: