Como Curar La Diabetes Con Alpiste

Como Curar La Diabetes Con AlpisteLa naturaleza es inmensa y nos regala en enorme abanico de herbolaria medicinal, hoy aprenderemos como curar la diabetes con alpiste, el alpiste es una planta a la cual no se da el mérito que merece.

Pero las capacidades curativas de esta planta son excepcionales, incluso me atrevo a decir que poco a poco no solo se veré en la medicina natural, el alpiste podría llegar a ser una de las principales línea de defensa en contra de la diabetes.

El alpiste es una planta muy pequeña y no es más alta que un metro de altura, en sus semillas esta la magia, el alpiste no solo está en la mira por combatir la diabetes, el alpiste también tiene propiedades antinflamatorios para nuestros órganos, ayuda al hígado, los riñones y el páncreas, este último es el responsable directo del desarrolla de la diabetes, ya que el páncreas es el encargado de la producción baja de la insulina.

También se utiliza para tratar otras enfermedades como la cistitis, la cirrosis, también se utiliza contra la obesidad ya que ayuda a diluir los depósitos de grasas del cuerpo.

El alpiste es útil para la regeneración del páncreas, lo que significa que en pocas semanas de estar usando el alpiste verás cómo los niveles de glucosa en tu sangre se nivelan por sí mismos, hasta el punto de haber erradicado completamente la diabetes.

El alpiste mejora el flujo sanguíneo esto es debido a que contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3.

Como lo mencionamos anteriormente el alpiste ayuda a combatir también la obesidad, el uso de esta planta atribuye mayores funciones al metabolismo, haciendo que los depósitos de grasa se diluya mucho más rápido.

Por todo lo que has leído me imagino que ya estás pensando definitivamente agregar el alpiste a tu dieta diaria, y déjame decirte que no estás en un error, el alpiste es excelente para tratar todo a las enfermedades anteriores y lo mejor aún la diabetes que es la que nos interesa combatir.

espeltaPara preparar el alpiste necesitaremos remojar sus semillas por lo -24 horas en agua, esto hará que la semilla se vuelva blanda de esta forma será mucho más fácil utilizarla.

En un recipiente utilizaremos granos de cardamomo remojados en un poco de agua no menos de ocho horas, después metemos el alpiste en una licuadora con agua limpia, junto con los granos de cardamomo además de agregamos un poco de canela para el sabor licuados y colamos dos veces.

Ahora todo lo que queda es tomarlo, puedes comen el alpiste con otros alimentos, la idea que siempre consumirlo, verás que poco a poco notarás que tu niveles de glucosa en la sangre se normalizarán.

También puedes tomar alpiste en forma de leche, simplemente moliendo bien las semillas hasta conseguir un polvo fino, el cual puede prepararlo en un vaso de agua.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 805 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: