Como Curar La Diabetes Con Hierbas

Como Curar La Diabetes Con HierbasMuchas personas consideran las hierbas medicinales como una práctica arcaica, más sin embargo un buen número de personas e incluso superior a los escépticos sobre la medicina alternativa, dan testimonio sobre los excelente resultados que han obtenido e incluso manifiestan que los resultados han sido mucho mejores que los tratamientos con medicina mucho más científica.

En el mundo de la herbolaría también existen áreas especializadas para combatir diferentes enfermedades, y una de ellas es la diabetes, existe un buen número de tratamientos a base de hierbas para combatir la diabetes específicamente nivelando la cantidad de glucosa que se encuentra en la sangre.

Se escuchan muchas razones por las cuales las plantas medicinales no son tomadas en cuenta al momento de prescribir un tratamiento para la diabetes u otras enfermedades, podríamos decir que la más vista es que las medicinas ahora se han convertido en un buen negocio, debemos recordar que la medicina alternativa a base de hierbas no es nada mágico o brujería, son conocimientos que nos dejaron nuestros antepasados.

Aunque muchos expertos han investigado a fondo algunas bondades que la herbolaría ofrece y han dado su visto bueno como profesionales en la medicina e incluso recomendado a sus pacientes el uso de medicina alternativa como complemento a su tratamiento.

Existe una enorme lista de hierbas o plantas con propiedades medicinales para combatir la enfermedad de la diabetes, está lista comprende más de 300 plantas diferentes, resulta un poco difícil elegir las que mejor podemos aprovechar, pero puedo mencionarte algunas que están dando excelentes resultados para combatir o controlar la diabetes.

Las alcachofas: estas se recomiendan comerlas en su estado crudo, o bien puedes guisarlas a las grasas.

El arándano: hierve de 20 gramos de hojas secas de arándano en un litro de agua durante media hora, luego debes colarlo y tomar un vaso al día.

El arroz: el arroz integral es excelente para controlar los niveles de glucosa en la sangre.

La cola de caballo: se recomienda hervir si en gramos de la planta seca en un litro de agua durante media hora, de este preparado debes tomar tres cucharadas por cada vaso de agua, se recomienda tomar un vaso de agua tres veces al día.

La hoja de eucalipto: el eucalipto es fácil de preparar, simplemente toma una cucharada de hojas secas dos veces al día en un vaso de agua caliente al modo de té.

El nogal: prepara 30 gramos de hojas secas en un litro de agua hiérvelo por 30 minutos, toma una tasa cada ocho horas o tres veces al día.

14118699-diferentes-hierbas-curativas-en-botellas-de-vidrio-bouqet-flores-hierbas-medicinales-227917_200x200Estas sólo son unas de las muchas plantas o hiervas que se recomienda para controlar o combatir la diabetes.

Cada hierba tiene sus propios atributos para combatir la enfermedad, todas son muy útiles y utilizarlas en conjunto no representa ningún problema no puedo decir lo mismo de la medicina convencional, existen algunos fármacos que no puedes utilizar los juntos ya que puede sufrir intoxicaciones.

No todas las personas gozan de los recursos para tener tratamientos especializados para la diabetes, si no posees los recursos no te preocupes ya que para eso existe la medicina alternativa, la herbolaría ha dado paz muchas personas alrededor del mundo.

Las hierbas curan pero también es necesario que cambies hábitos en tu vida, tu dieta y hábitos de vida, come saludable, haz ejercicio y usa las hierbas que la naturaleza te proporciona para tener la salud que buscas.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: