Como Producir Insulina De Forma Natural

Como Producir Insulina De Forma NaturalPara comprender como producir insulina de forma natural antes tengo que decirte que todas las comidas que son especialmente para personas diabéticas traen mucho beneficio la salud en General, pero existen algunos elementos que son especialmente recomendados porque son capaces de estimular al páncreas para que produzca es insulina de forma natural.

Dentro de dichos alimentos, están algunas frutas las cuales son un excelente recurso de tipo nutricional.

Por mencionar algunas frutas que la persona diabética pueden consumir sin problemas, están las siguientes: las peras, las manzanas, los nísperos y las pitahayas entre otras, todas estas frutas tienen un beneficio extra para las personas diabéticas ya que poseen fibras saludables, minerales y pectina.

Algunos minerales que contienen estas frutas son el zinc y el magnesio, estos estimula la producción de insulina en el cuerpo, eso sin mencionar que los azúcares que poseen estas frutas son perfectamente asimilables por el cuerpo.

Existe una fruta conocida como semillas de zaragatona, es muy rica en mucílagos, los mucílagos es una fibra vegetal y es muy importante para el consumo de las personas diabéticas, pero es necesario consumirlo en cantidades controladas con el fin de no perjudicar el cuerpo debido a su abuso.

Como puedes notar estas frutas contienen muchos beneficios y deben incluirse en toda dieta dirigida a personas diabéticas.

Algunas comidas para diabéticos que combaten y pueden controlar el avance de la enfermedad.

Por mencionar algunos elementos que saben estimular la producción de insulina en el cuerpo, la cual todos sabemos que es vital para poder contrarrestar la diabetes, dentro de estos elementos están los que son ricos en magnesio y zing, entre éstos se encuentran los espárragos y el apio, también las espinacas, el germen de trigo y la verdolaga.

También se puede consumir aguacate aunque éste no aumente la producción de melanina, sin embargo contenía altos contenidos de grasas monoinsaturadas las cuales pueden irregular la glucosa en la sangre, aparte de eso ayuda a revertir la resistencia a la insulina que presenta nuestro cuerpo por la diabetes.

Las comidas especiales para diabéticos deben contener estas frutas y vegetales, ya que ayuda a controlar la enfermedad y también aportar al organismo fitonutrientes los cuales son muy fundamentales para la buena nutrición de nuestro cuerpo, todo esto es necesario para fortalecer otro sistema inmunológico y así activar la auto curación.

No olvidemos que la diabetes es una enfermedad tipo metabólica, en estos casos el consumo de proteínas es vital, se recomienda que todo diabético debe consumir un gramo de proteínas por cada kilogramo de peso, se recomienda que las proteínas sean de origen animal y se aisle de la grasa.

shutterstock_77665207Si los diabéticos no consuman una buena cantidad de proteínas, el cuerpo tendrá que tomarlas de las reservas que se encuentran en el tejido muscular, afortunadamente este nutriente puedes encontrarlo en productos naturales y animales.

Existen algunos casos de personas diabéticas que sufren de pérdida de peso, esto puedes equilibrarlo con el consumo de proteínas de origen vegetal o animal.

Como puedes ver las proteínas son esenciales para toda persona diabética ya que van directamente a nutrir las células, activando la auto curación del cuerpo específicamente donde se produce la enfermedad en el páncreas, haciendo que este produzca más insulina de forma natural.

La Diabetes es una mierda (disculpa la expresion) pero me enoja esta situación.

Perder seres queridos por culpa de la diabetes no es cualquier cosa.

De nada me sirve lamentar lo ocurrido con mis familiares difuntos, ya que no habia encontrado esta solución que hoy te presento. Insisto, solo para quien tiene la maldita diabetes comprenderá el gran riesgo que significa morir prematuramente y a veces no es por falta de dinero, muchas veces es por falta de un buen método, de una buena información.

¿Tienes miedo a morir antes de tiempo?

La buena noticia es que literalmente existe un nuevo método nada invasivo totalmente 100% natural, con el cual miles de hombres en el mundo ya lograron revertir su diabetes.

Adquirir este método es más barato que ir a tomar una taza de café los próximos 30 días.

Haber llegado a leerme y estar vivo se puede considerar un milagro.

¿Que vas a hacer con tu diabetes? Ya no dependas de la farmacia ni del doctor.

llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 51.269 times, 1 visits today)

One Response

  1. Alejandro A. Polanco J.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: