Diabetes Y Problemas Del Pene

Diabetes Y Problemas Del PeneLa diabetes y problemas del pene están muy relacionados, la maldita diabetes es una enfermedad crónica y a la larga afectara tu vida sexual. ¿Ya lo habías pensado?

Por favor dedícame 2 minutos de tu vida para que leas esta información completa.

El control de la hipoglucemia o la hiperglucemia no es del todo exacto, debido a ella la respuesta sexual resulta no muy segura.

Según estudios realizados a cientos de hombres que sufren de diabetes, la enfermedad afecta directamente al pene deformándolo lo cual hace la relación sexual más difícil e incluso dolorosa.

La diabetes afecta directamente al pene, causando varias enfermedades y dolor, lo cual limita de gran manera la vida sexual masculina.

Estos son los principales daños en el área genital:

Curvatura del pene: según estadísticas al menos 8 y 18 por ciento de los hombres que padecen diabetes presentan curvatura en el pene la cual se le conoce como peyronie.

Tambien uno hombre de cada cinco que sufre de curvatura de pene tambien tiene disfunción eréctil.

En casos no muy leves es posible trata la curvatura del pene atreves de métodos alternativos, que bien puedes hacerlos en la comodidad de tu casa, pero si la curvatura no desaparece entonces sera necesario la intervención de un médico que seguramente recomendara cirugía.

Fimosis: para las personas diabéticas a menudo los problemas vienen en el prepucio que tambien es conocido como fimosis.

Uno de cada tres hombres que padecen de diabetes puede presentar problemas con el prepucio estrecho, el prepucio puede apretar el glande y producir dolor el cual se sentirá en la espalda, también provocara que las erecciones sean dolorosas.

Si esto sucede no debe mover hacia atrás el prepucio con fuerza, si lo hace podría desgarrar por detrás el glande.

La balanitis: consiste en la inflamación del glande, es común en hombres que padecen diabetes.

El azúcar en la orina es responsable de la inflamación de la glande, la balanitis se presenta como la inflación y enrojecimiento de la glande, así como comezón en la piel del prepucio y del pene.

Debido a esta inflamacion la relación sexual se vuelve dolorosa e incluso imposible debido a riesgo de infección por enfermedades de transmisión sexual.

La curación suele tardar un poco debido a la diabetes o la humedad de la zona afectada.

Como recomendación no lave todos los días su glande en la ducha, deslice el prepucio hacían aras y lave solo con agua, no utilice jabones ni otros productos químicos, luego seque suavemente el glande y el prepucio con una toalla.

No desestimes problemas con tu pene

Diabetes Y Problemas Del Pene2Ante toda anomalía que detectes en tu pene debes acudir a un médico lo más pronto posible, la vergüenza no te ayudara a resolver un problema, los tabúes y falsas creencias no valen cuando la salud está en juego.

Las personas que padecen diabetes tienden a sufrir infecciones urinarias y del pene, incluso existen personas que son diabéticas y no lo saben, por lo cual se debe tener cuidado con la auto medicación.

Los problemas de fimosis y curvatura del pene deben de tomarse como alertas para las personas que no han sido diagnosticadas con diabetes, si detectas estos problemas y no eres diabético, visita a tu medico inmediatamente.

La Diabetes es una mierda (disculpa la expresion) pero me enoja esta situación.

Perder seres queridos por culpa de la diabetes no es cualquier cosa.

De nada me sirve lamentar lo ocurrido con mis familiares difuntos, ya que no habia encontrado esta solución que hoy te presento. Insisto, solo para quien tiene la maldita diabetes comprenderá el gran riesgo que significa morir prematuramente y a veces no es por falta de dinero, muchas veces es por falta de un buen método, de una buena información.

¿Tienes miedo a morir antes de tiempo?

La buena noticia es que literalmente existe un nuevo método nada invasivo totalmente 100% natural, con el cual miles de hombres en el mundo ya lograron revertir su diabetes.

Adquirir este método es más barato que ir a tomar una taza de café los próximos 30 días.

Haber llegado a leerme y estar vivo se puede considerar un milagro.

¿Que vas a hacer con tu diabetes? Ya no dependas de la farmacia ni del doctor.

llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 83.311 times, 2 visits today)

9 Comments

  1. francisco fraticelli
  2. francisco fraticelli
  3. Everardo Santiago
  4. Paco
  5. Alejandro Polanco
  6. Rony Carreto
  7. adberto
  8. adberto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: