El Jugo De Noni Sirve Para La Diabetes

El Jugo De Noni Sirve Para La DiabetesSe han llevado a cabo varios estudios de personas que padecen de diabetes los cuales han tomado jugo de noni, este estudio demostró que un alto porcentaje de las personas que tomaron jugo de noni notaron una mejoría en cuanto a los síntomas de la diabetes se refiere.

Mas sin embargo aún no se conoce como el jugo de esta fruta puede aliviar los síntomas de la diabetes, aunque muchos expertos han dado posibles teorías acerca su método de elección.

Como ya se dijo una de las principales razones por la cual existe disminución de la producción de insulina, es por la falla o destrucción de la célula B esto se debe a un problema que se origina en el sistema inmunológico.

Existen estudios los cuales han revelado que el noni puede optimizar el sistema inmunológico, mejorando su respuesta ante ataques o regenerando células dañadas.

Eso también podría ayudar cuando existen infecciones, las cuales ya se conoce como un desencadenante para la diabetes tipo 2, esto ya que el sistema inmunológico protege nuestro cuerpo de las infecciones.

También existen teorías acerca de que el noni posee efectos normalizador es o adaptogenicos, lo cual podría regenerar a las células que están fallando y también fortalecer su rendimiento, ya sea en la célula b la cual produce la insulina o las células que la reconocen y la utilizan.

Cuando hablamos de complicaciones que trae consigo la diabetes, el noni podría ayudarnos debido a su contenido en scopoletina, esta propiedad que contiene el noni contiene acción antiplaquetaria y dilatadora de los vasos sanguíneos contraídos.

La acción estimulante de la producción de óxido nítrico, esta permite que los vasos sanguíneos posean una mayor elasticidad, se conocen algunas complicaciones crónicas de la diabetes, existe una disminución de la acción vasodilatadora del óxido nítrico.

También se reconoce la acción estimulante de la producción serotonina, la cual mejora la circulación del cuerpo.

Debemos recordar los efectos que trae la diabetes en la circulación de los vasos grandes y los capilares, el fruto del noni podría ayudar o incluso prevenir esta complicación.

Por otro lado, se hablamos del sistema xeronina donde la proxeronina la cual contiene el noni, atreves de la proxeroninasa, cual en el organismo se transforma en xeronina.

Se conoce que el aparato de Golgi la cual es una estructura muy compleja del interior de la célula, esta almacena y envía un paquete de nutrientes que son necesarios para la célula.

noniSe especula que la que la xeronina ayuda de gran manera a la Golgi a conseguir un mejor embalaje y una ruta correcto a estos nutrientes, hacia las celulas que han sido dañadas por la diabetes, al igual que mantener y recuperar la normalidad en sus funciones.

Entonces las células sanas serán capaces de producir en el lugar y tiempo adecuados, los dientes necesarios para los diferentes estímulos donde se necesiten.

Se cree que la scopoletina, es empaquetada por la Golgi y liberada en el sitio correcto gracias a la xeronina.

Así es como El Jugo De Noni Sirve Para La Diabetes, sus propiedades ayudan a regenerar las células y pueden evitar y revertir las complicaciones crónicas que la diabetes trae consigo.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 4.428 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: