Frutas Bajas En Azucar Para Diabeticos

Frutas Bajas En Azucar Para Diabeticos¿Las frutas están prohibidas para los diabéticos? La respuesta es no, aunque sí debemos conocer que tipo de frutas son buenas para nosotros, estas frutas deben contener un bajo índice glucémico ya que nos ayudarán a alcanzar niveles normales de la glucosa en la sangre.

Cuando el clima es cálido significa que existen una gran variedad de frutas, pero debido a que padecemos de diabetes debemos preguntarnos qué frutas son bajas en azúcar.

Como todos sabemos las frutas son ricas en minerales y vitaminas así como también de fibra, y deben ser una parte fundamental en la dieta de todo diabético, por supuesto debemos cuidar que sean bajas en azúcar.

La clave es tener cuidado en el tamaño de las porciones que consumimos y por supuesto consumir en forma natural nada de frutas enlatadas u otros tipos de azúcar.

A continuación voy a compartirte algunas frutas que tienen un bajo índice glucémico:

Las Bayas

Si te gustan las fresas, los arándanos u otro tipo de vallas, no te preocupes ya que puedes consumirla libremente, las bayas son un alimento excelente para la persona diabéticas esto es debido a que tienen un alto contenido de vitaminas y antioxidantes así como también fibra los cuales son bajos en carbohidratos.

Si medimos tres cuartas partes de una tasa de arándanos frescos esta tiene 62 calorías y 16 g de hidratos de carbono.

Las Cerezas

Las cerezas son bajas en carbohidratos lo que las hace bastante seguras para incluir en la dieta de una persona diabética.

Si medimos 12 cerezas dulces estas tienen 59 calorías y 14 g de hidratos de carbono, una recomendación es que las cerezas sean ácidas ya que estas son sin duda la mejor opción.

Un reciente estudio demostró que la cerezas ácidas contienen agentes antiinflamatorios, muchos más que cualquier otra fruta.

Las cerezas que son áreas también poseen un alto grado de anti oxidantes, los cuales nos ayudarán a combatir enfermedades cardiacas y otras enfermedades.

La cerezas puedes adquirirlas ya sean frescas, congeladas o secas.

Los Duraznos

Los duraznos son deliciosos en un clima cálido y por supuesto podemos incluirlos en nuestra dieta ya que son bajos en carbohidratos.

Los duraznos contienen altas concentraciones de vitaminas A y C, al igual que fibra y potasio.

Si deseas un bocadillo saludable puedes preparar un batido con rebanadas de durazno, hielo picado y un poco de canela.

allimentos-diabeticos-38748_200x200Los Albaricoques

Los albaricoques son bajos en carbohidratos también un elemento imprescindible en el verano y lo mejor de todo es que podemos agregarlos a nuestra dieta para diabéticos.

Un albaricoque contiene 4 gramos de carbohidratos y 17 calorías, cuatro albaricoques frescos equivalen a una porción y nos brindan más del 70% de nuestra necesidad diaria de vitamina A, el albaricoque también contiene abundante fibra.

Como puedes ver acabo de mostrarte algunas frutas bajas en azúcar para diabéticos, son frutas con bajo índice glucémico y completamente inofensivas para los organismos, es más este tipo de frutas nos permite mantener niveles normales de azúcar en sangre.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 1.638 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: