Hierbas Para Bajar El Azucar

Hierbas Para Bajar El AzucarAqui te hablaré de las hierbas para bajar el azucar, pero antes te digo que la diabetes es una enfermedad metabólica

Esto es responsable de que las células del cuerpo no sean capaces de procesar debidamente la glucosa que se encuentra en la sangre para luego ser convertida en energía para su cuerpo.

Esto debido a que nuestro páncreas ya no produce la suficiente insulina hormona la cual ayudan a las células absorber la glucosa, en este artículo quiero mostrarte algunas hierbas para bajar el azucar.

Toda persona diabética debe buscar maneras seguras de regular el azúcar en sangre.

En su mayoría los tratamientos para lograrlo su con medicina tradicional, esta incluyen la inyección de insulina.

Pero también existe un número creciente de personas que utilizan alternativas naturales así como remedios herbales capaces de bajar el azúcar en la sangre de manera natural.

En estas hierbas cuenta la canela, el te verde, el ginseng y la stevia, estas hierbas poseen propiedades que pueden ayudar a las personas diabéticas a bajar el azúcar en la sangre.

4 Hierbas para bajar el azucar

La Canela:

La canela es una hierba muy poderosa para regular los niveles de azúcar en la sangre, es fácil de conseguir, puedes encontrar en supermercados y tiendas de conveniencia, puedes consumirla en forma de te.

También puedes utilizar canela molida, aunque la canela en ramas o astillas trae mejores beneficios.

Simplemente debes colocar una rama o una cucharada de astillas en una taza y vierte agua hirviendo sobre estas.

Luego deja que la canela despida sus propiedades en el agua por lo menos 2 a tres minutos luego quita la canela luego endulzar con miel a tu gusto.

Té verde

El te verde es preparado a base de una planta conocida como camelia sinesis, el te verde es una bebida bastante común en el continente asiático.

Las hojas con las cuales se elabora el te verde no se fermentan, así como se hace con el té negro las cuales se fermentan para preparar la infusión.

El te verde puedes encontrarlo en bolsitas en cualquier supermercado de tu localidad es una excelente opción para bajar el azúcar.

Stevia

Las hojas de esta planta deben secarse y luego molerse para elaborar un endulzante natural herbal.

Este producto se utilice su mayoría por sus propiedades endulzantes, pero también es una excelente opción natural para bajar la azúcar en la sangre.

La stevia puede utilizarse en la cocina, para endulzar bebidas y lo mejor de todo es que no afecta la glucosa en la sangre.

Ginseng

La raíz de esta planta se ha utilizado durante siglos para combatir los niveles altos de azúcar en la sangre.

El ginseng americano puedes encontrarlo en cápsulas, tabletas, líquido, existen diversas presentaciones, para utilizarla es necesario consultar primeramente con tu médico.

El ginseng debe tomarse en dosis reguladas dependiendo de la persona que vaya a ingerirlo.

Hierbas Para Bajar El Azucar2Las hierbas para bajar el azucar son efectivas

Pero antes de consumirlas debes tener presente si eres o no alérgico alguna de ellas para esto debes consultar antes con tu médico.

El uso de hierbas para bajar el azucar no está regulado por ningún administración de medicamentos, debido que las cantidades pueden variar de persona a persona.

Eso no opaca que todas ellas funcionan de manera efectiva si se utilizan de forma responsable y siempre bajo la supervisión de un profesional de salud.

 llamado-a-la-accion-diabetes

[hms_testimonials_rotating]

(Visited 2.174 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: