Jugos Naturales Para Controlar La Diabetes

Jugos Naturales Para Controlar La DiabetesLa diabetes es una enfermedad que lo largo de los años ha sido muy temida y también poco comprendida, las causas pueden ser varias por ejemplo la obesidad, la mala alimentación, el estrés, medicamentos e incluso los factores hereditarios.

En este artículo quiero mostrarte algunos jugos naturales para controlar la diabetes pero antes te sugiero tomes nota porque voy a compartirte algunos de los síntomas si conoces a alguien que pueda tenerlos sugiérele que busque ayuda.

Los principales síntomas que trae consigo la diabetes son: sed y hambre en exceso, dolores en el cuerpo, fatiga excesiva, mala circulación, fricciones constantes, pérdida de dientes y cabello, insuficiencia renal, incluso puede provocar ceguera, infartos sorpresivos y cirrosis entre otras enfermedades.

La mejor forma de controlar la diabetes es saber controlar los niveles de azúcar en la sangre, para esto necesitamos una dieta balanceada, con alimentos con un bajo índice glucémico, uno de estos alimentos que siempre se recomienda en toda dieta diabética son las frutas y verduras, el preparar jugos de frutas y verduras ayudan a las personas con diabetes a mantener sus niveles de glucosa normales aquí te comparto algunas recetas de jugos naturales para controlar la diabetes:

6 Jugos Naturales Para Controlar La Diabetes

Jugo para controlar la diabetes #1

Ingredientes:

1 col de bruselas pequeño

1 rábano picado

2 limones

1 naranja

Medio vaso de agua de agua

Preparación

Lavar y partir por la mitad y extraer el jugo de los limones y de la naranja, Lavar y cortar la col y los rábanos y colocarlos en la licuadora, verter el jugo de los cítricos y batir por unos instantes, luego tomar a diario en ayunas por lo menos durante un mes.

Jugo para controlar la diabetes #2

Ingredientes

1 lima pequeña

Medio vaso de agua

Preparación

Lavar y partir la lima y extraer sus semillas, licuar con todo y cáscara con el agua, colar y beber una hora antes del almuerzo, tomar hasta que pueda regularizar el azúcar.

Jugo para controlar la diabetes #3

Es un jugo diurético y rico en fibra lo que los diabéticos necesitan, además, posee un efecto hipoglucemiante al reducir la glucosa en la sangre.

Ingredientes

3 ejotes

3 coles de bruselas

Agua, la necesaria

Preparación

Lavar y picar los ingredientes, colocarlos en la licuadora y batir hasta obtener una mezcla homogénea, tomar 1 vaso a diario.

Jugo para controlar la diabetes #4

Ingredientes

2 toronjas

1 nopal tierno

1 rebanada de piña

2 ramas de apio

Preparación

Lavar y picar los ingredientes, colocar en la licuadora el apio, el nopal y la piña, agregar al final el jugo de las toronjas, tomar un vaso diario en ayunas.

Jugo para controlar la diabetes #5

Ingredientes

1 nopal tierno

2 calabacita

5 cm de sábila o aloe vera

4 hojas de diente de león

3 ejotes

1 vaso de jugo de toronja

Preparación

Lava y desinfecta los ingredientes y licúa con el jugo, consume un vaso dos veces a la semana.

Jugo para controlar la diabetes #6

Ingredientes para 2 personas

2 tunas rojas

1 nopal grande sin espinas

1 rama de apio

El jugo de 6 toronjas

Preparación

Extraer el jugo de la tuna, el nopal y el apio utilizando el extractor de jugos, mezclar este zumo con el jugo de toronja, servir en un vaso y beber de inmediato, tomar dos veces a la semana.

jugos naturalesRecomendaciones que siempre debes tener en cuenta

Mantente informado sobre todo avance médico que esté relacionado con tu condición de diabético.

Verifica siempre tu estado de salud, revisa tu estado de corazón, la presión, colesterol y pos supuesto el control de azúcar en la sangre, mantente en supervisión de un profesional, también se recomienda llevar tu propio registro y mostrárselo a tu medico si tienes alguna duda.

Mantente alejados de los vicios, el fumar y beber bebidas alcohólicas está prohibido para las personas diabéticas.

Evita el consumo desmedido de alimentos con azúcar y sal, esto debes hacerlo atreves de una dieta saludable, a esa dieta agrega estos jugos naturales para controlar la diabetes los cuales serán un complemento perfecto para mejorar tu salud.

La Diabetes es una mierda (disculpa la expresion) pero me enoja esta situación.

Perder seres queridos por culpa de la diabetes no es cualquier cosa.

De nada me sirve lamentar lo ocurrido con mis familiares difuntos, ya que no habia encontrado esta solución que hoy te presento. Insisto, solo para quien tiene la maldita diabetes comprenderá el gran riesgo que significa morir prematuramente y a veces no es por falta de dinero, muchas veces es por falta de un buen método, de una buena información.

¿Tienes miedo a morir antes de tiempo?

La buena noticia es que literalmente existe un nuevo método nada invasivo totalmente 100% natural, con el cual miles de hombres en el mundo ya lograron revertir su diabetes.

Adquirir este método es más barato que ir a tomar una taza de café los próximos 30 días.

Haber llegado a leerme y estar vivo se puede considerar un milagro.

¿Que vas a hacer con tu diabetes? Ya no dependas de la farmacia ni del doctor.

llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 15.110 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: