La Diabetes Influye En La Ereccion

La Diabetes Influye En La EreccionLa diabetes ocurre cuando el nivel de glucosa en la sangre es muy alto, cuando el nivel de azúcar es demasiado alto esto con el tiempo dañar severamente los tejidos y las fibras del miembro masculino, dificultando la erección, en otras palabras la diabetes influyen en la erección.

¿Cómo afecta la diabetes a la erección?

Cuando la glucosa en la sangre alcanza niveles peligrosos el tejido eréctil y las pequeñas formaciones de vasos sanguíneos del pene se ven afectadas con severos daños:

Estos daños en tejido del pene no permitirán que los músculos del pene se relajen, haciendo que no se pueda llenar durante la erección.

El daño que se produce en los nervios provoca que haya menos y menos sensibilidad en el pene, esto hace que haya menos señalización hacia el cerebro, por ende será cada vez más difícil tener y mantener una erección exitosa.

Cuando los vasos sanguíneos están dañados, estos impedirán que el tejido eréctil se llene de sangre, por consecuencia la erección será muy difícil.

La Diabetes Influye En La Ereccion

Toda persona que tenga diabetes no importa el tipo y sospeche que esta es la causa de los problemas en llevar una vida sexual, debe consultar inmediatamente con su médico, para encontrar alguna solución que pueda evitar el daño.

En la consulta con tu medico este puede examinar si existen problemas en las arterias o en el sistema nervioso mismo, en ciertos casos este problema necesitara atención personalizada aparte de la que ya tienes por la diabetes.

También el medico examinara si tu problema de erección no es algún efecto secundario de algún medicamento que estés utilizando, existen algunos medicamentos que si se usan de forma prolongada pueden provocar disfunción eréctil.

Pero no todo son malas noticias, afortunadamente en la actualidad existen tratamientos para la disfunción eréctil para personas diabéticas que función muy bien y pueden revertir tu condición.

Aunque por ego mismo siempre el reconocer nuestro problema es el mayor obstáculo que debemos afrontar, cuando ya esté superado junto con el apoyo de tu pareja y la ayuda del médico no dudes en que el tratamiento será un éxito en poco tiempo.

disfunciona erectil¿Qué tratamientos son los disponibles?

Dentro del abanico de tratamientos que existen para la disfunción eréctil por diabetes en los hombres, la mayoría de estos dan excelentes resultados, lo único que hay que hacer es encontrar el que mejor se adecua a ti.

Los fármacos de vía oral son los que más se utilizan en este tipo de tratamientos, estos cuentan con diferentes opciones con duración y acción establecida.

Como puedes la presencia de la diabetes influye en la erección, pero no temas si estas tratando tu diabetes de forma correcta, respetando la dieta, ejercicio y siguiendo buenos hábitos de vida, ten por seguro que la diabetes no afectara tu vida sexual, si esto ocurre no pierdas tiempo y visita a tu médico para estudiar el caso a fondo.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 3.253 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: