Mi Opinión Honesta Respecto a “Libre de Diabetes”

Este Revolucionario Sistema que le ha servido a cientos de hombres y mujeres… llamado: “LIBRE DE DIABETES” se basa en llevar o intentar llevar la nutrición y la vida cotidiana a un nivel de grandeza, a un nivel de bienestar y de esclarecimiento.

Una gran vida, un gran sueño, una gran misión.

Es solo para los grandes hombres y mujeres.

Para aquellos que que no retroceden frente a lo difícil o complicado, para los que están dispuestos a dar su vida por su sueño.

Para todos los que deseen experimentar aunque sea solo un mes.

Y para todos los que quieran comprobar qué fácil es REVERTIR LA DIABETES.

Sólo un mes. Lo garantizo. Créelo por favor.

O mejor no creas, pero atrévete a experimentar este sistema a fondo durante un mes. Y luego creeras!!!

Porque tu habrás hecho una prueba con corroboración experimental.

Un proceder muy científico. Com-probado….con pruebas. Comprueba.

Prueba, experimenta. Se un experto.

Si no experimentas, si no arriesgas nunca será experto, ni maestro ni genio.

Se grande. Por favor.

La vida es demasiado corta para ser pequeño y estar sufriendo y viviendo con esa diabetes.

La Diabetes No Es Un Trofeo Para Presumir…

descargar libre de diabetes

Los Hombres También Lloran…

Confieso que un par de veces, estando en soledad terminaba llorando, pensando en que podía morir pronto. Todo era una sensación de angustia y desesperación de no saber qué hacer.

Te invito a leer cada palabra, ya que tengo algo muy especial que compartir contigo.

Actualmente tengo una vida sin estrés, me encanta ir a caminar en unas montañas 1 ó 2 veces por mes…

Hola, te doy la más cordial bienvenida a mi blog. Aquí voy a otorgar mi opinión honesta y sincera respecto a este libro.

En este blog te contare mi experiencia personal con la diabetes y como es que hoy soy exdiabetico, al haber aplicado el método natural del médico Andrés Di Ángelo que describe en el libro “Libre de Diabetes”.

Mi nombre es Javier Monzón, tengo 36 años. Estoy casado y tengo 2 hijas.

Tengo 2 Objetivos Con La Creación De Este Blog Personal.

Primero: Es dar fe, confianza y esperanza a aquellas personas que están sufriendo y padecido por la diabetes y decirles que la diabetes es curable.

Segundo: Es dar a conocer la fuente que yo utilice para vencer la diabetes y que me funciono y que es el método natural “Libre de diabetes”.

Todas las instrucciones de este libro me ayudaron a conocer la diabetes y saber qué hacer para eliminarla de cuerpo.

Claro que siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

Hoy puedo decir que estoy feliz, pero haber pasado por la diabetes fue muy difícil y solo así es que hoy puedo compartirte esto.

Me Libre De Morir 2 Veces

Me libre de morir en dos ocasiones en las que me vi muy grave por los altos niveles de insulina en mi sangre y mi presión arterial muy alta.

Mi diabetes comenzó desde que cumpli los 28 años desde entonces mi vida no fue la misma.

Me habían dicho que era pre diabético y más temor me daba por que mi madre en este tiempo también estaba sufriendo de Diabetes.

Mi Madre Falleció Por La Maldita Diabetes…

Ella desafortunadamente ella falleció a los 5 años de estar sufriendo con la diabetes. Fue un dolor muy grande para mí y para toda la familia haberla visto sufrir por mucho tiempo, con pie diabético, perdiendo su vista y estar con diálisis y solo podíamos ver su vida consumida día a día sin poder hacer nada por ella.

A mí me diagnosticaron diabetes tipo ll, en este tiempo tenía un grado alto de obesidad y los síntomas que comencé a sentir fueron mucho agotamiento físico, más hambre de lo normal y mucha sed.

Mi trabajo siempre había sido estar sentado y sin actividad física, mis actividades se comenzaron a ver afectadas por que me daba mucho sueño y pesadez. Comencé a faltar a mi trabajo y eso me preocupo.

Mi médico me estuvo atendiendo con medicamentos suaves pero de repente tenía subidas repentinas de glucosa y tenía que aumentar la dosis o ingerir otro medicamento.

Ya Estaba Perdiendo La Vista

Mi familia me apoyaba pero me estaba haciendo muy dependiente de ellos y necesitaba más cuidados.

La vista la tenía ya nublada.

Mi presión arterial seguida la tenía muy elevada.

Mi relación sexual con mi esposa también se veía afectada y eso me ponía triste y a la ves de daba mucho coraje.

Me fui quedando sin amigos con los que salía a convivir entre un poco de debidas y comidas, pero eso se acabó porque ya no podía comer lo que me gustaba porque todo alteraba mis niveles de glucosa en sangre.

Tenía que estarme pinchando a diario para cerciorarme de cómo estaban mis niveles. Todo se complicó aún más cuando comencé a inyectarme insulina.

Yo Intentaba De Todo

Consumía cualquier remedio que encontraba.

• Según yo cuidaba mi alimentación, pero ya no sabía ni que comer.

• Trataba de hacer ejercicio pero eso no me servía de mucho, era muy agotador para mi hasta salir a caminar y regresaba más cansado que fortalecido.

Mi situación era ya muy desesperante y mi familia se tuvo que hacer más independiente de mi porque ya no pude cuidar de ellos al contario ellos cuidaban de mí.

Dios Bendiga A Mi Vecino

En una ocasión llego mi vecino de visita y me llego con una gran noticia. Me dijo que su amigo había encontrado un tratamiento natural explicado en un libro comprado en internet que había curado a su esposa que había padecido diabetes por 4 años.

Pude comprar el libro en Internet. El libro se llama: “Libre De Diabetes”.

No Me Gusta Leer…

La verdad que en esa epoca tenia problemas en mi vista y no me gustaba leer el libro en la computadora, asi que mejor lo imprimi con letra grande para que yo pudiera leerlo, me llevo cerca de 2 semanas terminar de leer el libro (es que la verdad no me gusta mucho leer)

Inmediatamente comencé a aplicar las indicaciones que mencionaba el libro y a seguir las instrucciones al pie de la letra, en pocos días fui notando mejoría.

El nivel de glucosa en mi sangre había disminuido y se iba manteniendo estable.

Para comenzar me fue confortable que El Dr Ándres dijera que la diabetes tenia cura con un tratamiento natural y saber cómo funcionaba el tratamiento.

Combinando varias cosas que yo había probado por separado, y otras muchas indicaciones que yo ignoraba y que eran las que más descontrolaban mi nivel de glucosa.

Aparte el daño que me estaba ocasionando con la insulina y los otros medicamentos “que ya parecía farmacia”.

Los Medicamentos De La Farmacia
Son Peores Que La Enfermedad

Hoy entiendo que los medicamentos son los que consumen aún más que la misma enfermedad. Parece contradictorio, pero es muy cierto.

En fin lo más importante es salir de tanta ignorancia sobre el tema de diabetes, romper el miedo y enfocarse en lo natural.

Esta es mi opinión personal después de haber vencido la diabetes con el tratamiento “libre de Diabetes” del Dr. Andrés Di Angelo.

Compartir esto de mi vida es una gran honor para mí, por que logre encontrar el camino a la vida de nuevo, fue como un nuevo despertar, una nueva oportunidad.

Soy Un Hombre Nuevo
Soy Un ExDiabético

Hoy me siento un hombre fuerte y con mucha fortaleza y vida.

Mi deseo es que las personas que padecen de cualquier tipo de diabetes, principiantes o veteranos, madres con diabetes gestacional, así como los padres que sufren por la diabetes de sus hijos sin importar de donde sean puedan valerse por los medios y conocimientos que ofrece esta guía o libro para curar la diabetes y que ya no sufran más.

Recomiendo mucho “Libre De Diabetes” todos merecemos conocer esto y dejar de ser víctima de la ignorancia y escepticismo de nosotros mismos y de los dichosos médicos.

Te deseo suerte y que te cures pronto tú también.

descargar libre de diabetes

Te Invito A Visitar El Sitio Oficial
Del Dr. Andrés Di Angelo “Clic Aquí”

 

No Es Justo Seguir Muriendo Lento Y Envenenándose Cada Día Con Medicamentos

Mi opinión es libre e imparcial.

Mi intención es que no vayas a ciegas sin conocer detalles importantes.

La mayoría de las veces nos fortalece la opinión de los demás, claro, siempre que estas opiniones sean positivas.

Que Diablos Es El Ebook “Libre De Diabetes”

Libre de diabetes es un libro o ebook que contiene las instrucciones de como curarse de la diabetes de una forma natural.

Este libro fue redactado por un médico profesional, el Dr. Andres Di Ángelo.

El Dr. Andres aporta sus conocimientos de éxito que ha tenido en vencer la diabetes de sus pacientes.

El tratamiento que el ofrece es muy claro y enfocado a la cura total. Esta creados para ayudar tanto para hombre como para mujeres.

¿Qué Encontraras Adentro Del Libro?

Primero nos saca de la ignorancia, describe cómo y por qué se genera la diabetes.

Muchas veces le atribuimos las cosas a las desgracias sorpresivas pero en realidad el Dr. hace notar que la diabetes es solo consecuencias de nuestros malos hábitos y da la clave para recuperar la salud de forma natural.

Contiene técnicas que ayudan a estabilizar los niveles de insulina en sangre y que se normalice el funcionamiento de los órganos vitales normalizando la salud.

Hace mención y uso de remedios naturales muy efectivos que favorecen la recuperación de la salud, para poder ir disminuyendo la dosis de medicamentos o insulina inyectada y que debilita el sistema inmune y provoca efectos secundarios a corto y a largo plazo.

Da instrucciones de que alimentos consumir para un régimen de curación.

En muchos casos podemos estar consumiendo los alimentos equivocados y privándonos de los que nos ayudarían a nutrirnos y recuperar la salud.

Esto es vital conocerlo ya que comer es lo que hacemos todos los días. El alimento nos puede dar vida o muerte.

Enseña y fundamenta el por qué es importante hacer ejercicio y que tipo de ejercicios son los adecuados para realizar.

Ya que el Dr. Menciona que debe estar consciente de que esto ayuda a la recuperación del paciente con diabetes.

El movimiento también es vida que lleva a cabo el proceso de oxigenación.

Aspectos Positivos y Negativos Del Libro

El libro contiene información muy valiosa que es de notarse que es el resultado de los años de experiencia profesional aplicado a sus pacientes.

Su enfoque e inclinación a las alternativas naturales a logrado devolver la vida a muchas personas.

La lectura de la información es muy amena, productiva para entender todo lo de la diabetes y la forma de recuperarse.

No es información como suelen decir los médicos con sus teorías confusas y que infunden más temor que esperanza.

Desde que comencé a leer el libro no pare hasta terminarlo y por cierto muy motivado.

Las técnicas son fáciles de aplicar, pero si es necesario adoptar disciplina y constancia en la aplicación para obtener los mejores resultados y en menos tiempo.

Estas técnicas más que nada consisten en adoptar buenos hábitos, consumo de remedios o alimentos que ya existen en casa y una mente decidida a recuperar la salud que se ha perdido.

Estas técnicas pueden funcionar y están enfocadas tanto a mujeres u hombres de cualquier edad.

La diabetes se puede revertir en 30 días menciona el Dr. Angelo.

En lo personal me tarde un poco más debido a lo complicado de mi diabetes ya por varios años.

Pero tuve la paciencia porque desde los primeros días comencé a ver resultados.

Esto Es Lo Que Se Puede Lograr

– Comer lo que desee sin miedo y culpa.

– Reducir y normalizar el nivel de azúcar en la sangre

– Reducir la dosis de insulina gradualmente hasta dejar de depender completamente de la misma.

– Eliminar el dolor, el sufrimiento y los gastos innecesarios que produce la diabetes, de forma totalmente natural.

– Vivir con tranquilidad sabiendo que eliminarás la diabetes de raíz.

– Que la familia elimine toda preocupación al saber que su ser querido ya no sufrirá de diabetes.

Regalos Que Ofrece El Dr. Andrés…

Alimentación Anti-diabetes + Plan Semanal “Paso a Paso”.
(Esto es que más me sirvió, saber que comer me dio mucha libertad y tranquilidad)

Lo Que No Te Dijeron Acerca De La Insulina
(me ayudo a ser consciente del daño de la insulina y tener la decisión y voluntad para aferrarme a este tratamiento).

Los 15 Mitos De La Diabetes
(Me sirvió para cambiar mis creencias y miedos por cosas falsas que lo que me generaban era miedo y daño)

Audio Subliminal Para “Atraer La Salud y Relajación”.
(Con el aprendí a tomar las cosas con calma, confianza y eso ayudo a mi recuperación)

Audio Subliminal Para “Bajar de Peso”.
(Gracias a este audio he logrado bajar como 23 kilos)

Membresía De Por Vida.
(Puedo seguir recibiendo información actualizada que me sirve para seguir mejorando. Los conocimientos de Dr. Andrés valen oro puro) pack

MI OPINION FINAL

En conclusión y siendo totalmente honesto agradezco haber conocido Dr. Andrés Di Ángelo y solo me queda recomendar su libro como la mejor guía que puede ayudar a curarse de diabetes.

Hoy estoy totalmente seguro de que las alternativas naturales funcionan y no es justo seguir muriendo lento y envenenándose con medicamentos que no funcionan por que no curan la enfermedad.

Recomiendo este libro porque salvo mi vida y puede salvar la tuya.

Mis mejores deseos para ti

Y si deseas adquirir el tratamiento y aplicarlo te deseo mucho éxito.

 

descargar libre de diabetes

Te Invito A Visitar El Sitio Oficial
De: “Libre De Diabetes” Clic Aquí

 

Mira Los Testimonios Reales De Personas
Que Han Usado El Método Del Dr. Andrés Di Angelo

rosalba-canteroMi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud y además el libro me aydó a perder 20 kilos. Cada vez tengo mas energia y me siento genial!

Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!

Rosalba Cantero de México, DF

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

adrian-gonzalesAntes de empezar empecé un programa de ejercicios, luego regulé mi consumo de carbohidratos pero de igual manera mi diabetes seguía allí.

Decidí probar su programa “Libre de Diabetes” y tengo que decirle que a pesar de ser escéptica antes de leer su libro, hoy puedo decir con mucha alegría que fue la mejor decisión que tome en años porque me ayudó a reducir mi nivel de azúcar a 95! Antes no bajaba de 210.

Muchas gracias por toda su ayuda!

Adrian González – Caracas, Venezuela

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

graciela-garciaYa pasaron 30 días desde que empecé mi tratamiento. Hoy revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy tan agradecida. Segui paso a paso toda su guía Libre De Diabetes y gracias a esto mi diabetes está bajando sus niveles.

Ahora estoy llena de esperanza y mucho aprecio por su gran esfuerzo en ayudarme a eliminar mi diabetes.

Una vez mas muchas gracias y bendiciones.

Graciela Garcia – Cali, Colombia

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

ramon-olivaresSin pastillas ni efectos secundarios

Durante más de 14 años estuve ayudándome con medicina tradicional, hacer caminata todos los días durante 45 minutos, me controlaba para no comer cosas dulces y cuidaba mucho mi alimentación. Tenía niveles entre 125 y 135, que fueron subiendo hasta 150 y 160. Pensaba regular los niveles de azucar entre 100 y 110 pero tal caso no fue así porque tenía efectos secundarios que seguían siendo el estreñimiento.

Cuando llevé a cabo todas las instrucciones de tu libro tengo una vida más saludable. Desde hace unos 2 meses que no tengo estreñimiento ni tampoco entumecimiento o sensación de hormigueo en los pies. He perdido 7 kilos de peso en los ultimos 45 días. Estoy muy feliz porque me mantengo entre 95 a 110 mg, creo que es bueno que estas cosas se puedan dar a conocer y que otras personas tomen ejemplo y lo prueben. No pierden nada.

Te quiero expresar mi gratitud por tu valiosa ayuda en todo este tiempo, que Dios te siga colmando de bendiciones.

Ramón Olivares – Maracaibo, Venezuela

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

cristina-lopezMi nivel de glucosa en sangre estaba unas semanas atrás por alrededor de 133, ahora gracias a que seguí toda su guía Libre De Diabetes logré reducirla a 93! También perdí peso y me siento mucho más ligera y con mucha mas energía.

Toda la información que recibí de usted ha sido de gran ayuda para mi, no me queda más que agradecerle por todo y tenga por seguro que voy a recomendar su programa a 2 primos y algunos amigos que sufren actualmente de diabetes.

Cristina López – Barcelona, España

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

guillermo-vaccaroHola Dr. Andrés

No tengo palabras para agradecer todo lo que usted ha hecho por mi, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo.

Pero gracias a Dios encontré su pagina y no dude un solo segundo en adquirir su libro ya que su historia de vida se parece mucho a la mía.

Hoy gracias a usted y a su guía Libre de Diabetes puedo decir que estoy curado de esta enfermedad y puedo vivir la vida que tenia antes disfrutando con mi familia sin sentirme culpable por lo que como o sentirme avergozado por ser diabético.

Le envío un abrazo fraternal. Gracias por todo Dr. Di Angelo!

Guillermo Vaccaro – Mendoza, Argentina

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

carlos-alberto-melgarejoHe sido diabético durante los últimos 7 años, durante todo ese tiempo deje de incluir en mi dieta todo lo que pueda contener sal o azúcar yo amo la sal y mas con el asado de todos los domingos, ya se imagina lo terrible que fue para mi dejar de consumirla. A veces no podía aguantar y luego me sentía culpable por eso, pero también algo mas, mi nivel de azúcar en sangre se disparaba a tal punto que tuve que ser hospitalizado varias veces.

Pensé que toda mi vida iba a vivir así hasta que lo conocí a usted y su libro Libre de Diabetes, déjeme decirle Andrés que usted me ha cambiado la vida.

Su guía solo me costo unos pocos dolares que realmente NO son nada comparado con todo lo que he recibido de usted, sinceramente no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por el bien de mi salud. No me resta otra cosa más que decirle a la gente que no dude en adquirir su guía que será la mejor compra que harán por su salud y su vida.

Apreciado Andrés, un saludo cordial desde México y muchas gracias de corazón!

Carlos Alberto Melgarejo – Mexico DF

También Quiero Conocer Este Maravilloso Método
100% Natural “Clic Aqui”

descargar libre de diabetes

Clic Aqui Para Conocer Las
“Curas Naturales Para La Diabetes”

 

Déjame tu comentario, me va a encantar leerlo…

 

(Visited 6.049 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: