Tratamiento Con Insulina En Diabetes Tipo 2

Tratamiento Con Insulina En Diabetes Tipo 2La última tendencia en el cuidado de la diabetes es el tratamiento con insulina en diabetes tipo 2, esta consiste en aplicar mediante múltiples inyecciones pequeñas de insulina durante todo el día para mantener los niveles de azúcar en la sangre normales.

Muchos médicos están recomendando este método para sus pacientes diabéticos tipo 2, pero ¿Qué pueden esperar los diabéticos tipo 2 con este tratamiento con insulina?

Existe un buen acuerdo en la comunidad científica sobre tomar varias “vacunas” todos los días ya que puede preservar la función de las células beta.

Al dar al páncreas de un descanso, las células beta productoras de insulina pueden ser capaces de recuperar su capacidad de producir esta hormona vital y devolver el diabético tipo 2 a una vida normal.

Los médicos son reacios a prescribir un tratamiento con insulina en diabetes tipo 2, sin embargo, debido a que creen que sus pacientes se rebelan ante la idea de tomar múltiples inyecciones a lo largo de sus horas hábiles diarias.

Los médicos que escriben para el Diario de Evaluación en la Práctica Clínica informaron los resultados de la aplicación 34 diabéticos tipo 2 que todavía no necesitan inyecciones para controlar el azúcar en la sangre, en terapia intensiva durante 4 a 8 semanas.

Los 34 participantes en el estudio tomaron una inyección de insulina antes de la hora de dormir y tres inyecciones de aspart antes de las comidas, cuatro aplicaciones al día.

Al final del estudio, ninguno de los participantes había experimentado un problema con la hipoglucemia.

En general se sentían mejor sobre su tratamiento, y puntuaron más alto en las pruebas diseñadas para medir su salud física y actitud mental.

Si hay más diabéticos tipo 2 tuvieron tiros en una base “voluntaria” al principio de su enfermedad, se cree que menos que tuviera que recibir inyecciones de insulina de forma “obligatoria”, más adelante. En este estudio, el miedo a las agujas no resultó ser un obstáculo para la mejora de la salud, y no hay razón para que el miedo a las agujas sea un problema para cualquier diabético.

El secreto para la inyección sin dolor es para deprimir la piel por lo que “golpea” la aguja, en lugar de al revés.

2664_jeringuilla_agostoNo es necesario para empujar, mientras las agujas hipodérmicas se utilizan sólo una vez, la punta es lo suficientemente fuerte por lo que el lugar de la inyección se queda pequeña y sin dolor.

Si tienes diabetes tipo 2, y su HbA1c está por encima del 7,0%, pregunta a tu médico si el tratamiento con insulina en diabetes tipo 2 podría ser adecuado para ti.

Es menos caro que otros medicamentos, y que sólo podría mantener tu función pancreática que puede mantenerte libre de síntomas durante muchos años más, o incluso el resto de su vida.

Mejora el control de azúcar en la sangre y le dará la satisfacción de saber que puedes prevenir los problemas de salud con diabetes desde hace varios años a partir de ahora.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: