Tratamiento Para La Diabetes Tipo 2

diabetes-200Antes de tomar cualquier tratamiento para la diabetes tipo 2, es necesario que tomes en cuenta tu dieta habitual, recordemos que el páncreas es vital para los su cuerpo, es parte fundamental del sistema digestivo y cuando éste no funciona correctamente se producen enfermedades y una de ellas es la diabetes tipo 2.

Según las estadísticas, el paro cardiaco en su mayoría es provocado por la diabetes tipo 2, déficit congénito, problemas de visión y circulación sanguínea deficiente, si una persona es de diagnosticada con diabetes de tipo 2 es recomendable en seguir una dieta para asegurar que el tratamiento al cual se somete no tenga tropiezos a la hora de la recuperación.

Muchas personas e incluso profesionales en salud olvidan la importancia de una dieta para personas que sufren de diabetes, hoy en día existen tratamientos para la diabetes tipo 2 tanto convencionales como naturales pero de nada sirve tomar cualquier tipo de tratamiento si no tienes una dieta adecuada que ayuda a activar el proceso de curación del cuerpo.

Como toda dieta su objetivo es mantener el peso ideal y mantener la eficacia en los hidratos de carbono, proteínas y grasas que la persona consume día con día.

Si cuentas con un menú adecuado para diabéticos podrás mantener un peso ideal y no entorpecerá el tratamiento que hayas seleccionado, con la dieta adecuada una persona que sufre diabetes puede llegar a perder una libra cada semana sin necesidad de pasar hambre o poner en peligro su salud.

Como un agregado a tu tratamiento para la diabetes tipo 2 quiero compartirte un menú especial que puedes utilizar diariamente, con este menú no sólo bajaras de peso cada semana sino que también te sentirás mucho mejor.

Tratamiento Para La Diabetes Tipo 2

En toda dieta especial para personas diabéticas es necesario que tomes tu desayuno inmediatamente después de despertar, esto ayudará a que tu cuerpo registre niveles bajos de glucosa, existen dos opciones para evitar esto las cuales te comparto a continuación.

Desayuno 1.

3/4 de taza de cereal combinado con trozos de frutas, ejemplo manzanas o fresas.

Copos de salvado.

Un taza de leche que sea baja en grasa.

Desayuno 2.

A Dos rebanadas de pan integral agrégale 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Un plátano.

Una taza de té de hierbas.

comer.sano_-172449_200x200Almuerzo.

Los almuerzos para una persona diabética deben contener una mezcla de grasas, hidratos de carbono y vegetales esto es para mantener los niveles de glucosa en la sangre.

Almuerzo Opción 1.

Una sopa de verduras hecha con judías verdes, tomates, cebollas, maíz y espinaca.

Sándwich hecho con 2 panes integrales con un poco de pavo y un poco de queso bajo en grasa.

Una fruta por ejemplo una manzana

Almuerzo Opción 2.

Brocoli hecho al vapor

Carne asada con tomates.

Una fruta cualquiera

Cena.

La cena debe ser ligera, existen muchas personas que comen mucho por la cena y esto es un hábito incorrecto, para cenar puedes consumir carnes magras, pescado o pollo.

El mantener orden o seguir un plan dietético para los pacientes de diabetes tipo 2 es sumamente importante, recuerda que la dieta debe ir paralela a todo tratamiento para la diabetes tipo 2.

De esta forma estarás manteniendo tus niveles de azúcar normales y no solo eso, si están un poco pasado de peso, podrás bajar de peso saludablemente, esto te dará una sensación de bienestar, esto no lo dudes.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: