Tratamiento Para La Disfuncion Erectil En Diabeticos

Tratamiento Para La Disfuncion Erectil En DiabeticosTodo hombre que hable de disfunción eréctil y aunque lo dialoguen muy naturales y tranquilos, siempre existirá duda e inquietud sobre si también padecerán o si algún día lo hará, estos pensamientos son en ocasiones reemplazados por “ellos la tendrán, yo nunca”.

Lo que la ciencia dice es que a lo largo de su vida el hombre presentara algunos episodios de disfunción eréctil, pero también existen alrededor de 100 millones de hombre a nivel mundial que la sufren moderadamente o en su forma total.

La disfunción eréctil antiguamente se le denominaba como impotencia sexual, esta no es más que la incapacidad de un hombre en conseguir o mantener una erección lo suficientemente fuerte para tener actividad sexual satisfactoria para ambas partes.

Uno de los mitos más famosos es que los hombres con disfunción eréctil son estériles debido a que no posee la capacidad de eyacular.

Debemos entender la dinámica para conseguir una erección, el pene consta de 2 estructuras y en forma paralela estas parten de la pelvis hasta la punta del pene, lo que forma un tejido en forma de esponja con una enorme cantidad de vasos sanguíneos.

Cuando lo hay excitación, lo vasos sanguíneos se contraen e impiden que la sangre entre de forma excesiva al pene.

Cuando hay excitación los vasos sanguíneos se expande y permiten la entrada de sangre en mayor cantidad y el mismo tiempo se contraen las venas las cuales son encargadas de extraerla.

Cuando existen alguna alteración física o de tipo química esto afecta el funcionamiento de los vasos y es donde se presenta la disfunción eréctil.

Si bien este problema no pone en peligro la vida los de los hombres, más sin embargo existe un alto porcentaje de casos en donde se genera un desequilibrio emocional, al igual que daños a la autoestima y conflictos en la pareja.

Diabetes y Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil y la diabetes son padecimientos que están íntimamente relacionados esto ha sido comprobado por especialistas en el tema, ya sabe que la diabetes es la responsable del más del 60% de casos de disfunción eréctil.

Cuando la diabetes no se ha controlado como se debe, no tendrá mucho en presentar casos de disfunción eréctil, hasta que se establezca el tratamiento adecuado se podrá corregir esta complicación.

Si un hombre ha tenido diabetes durante años, la disfunción eréctil puede que no se puede revertir, pero si puede ser tratada.

Las personas que padecen de la diabetes tipo I, y que la han sufrido durante muchos años tienen mayores probabilidades de presentar un problema de disfunción eréctil en las etapas más tempranas de su vida.

Aquellas que padecen de diabetes tipo 2 la cual se desarrollen hasta la edad madura, los hombres que sufren de este tipo de diabetes tienen mayores posibilidades de presentarla en etapas tardías en su vida.

Sin embargo si hablamos de largo plazo la disfunción eréctil puede ser similar en cualquiera de los dos tipos de diabetes.

Pero no todo es malo, en la mayoría de los casos los pacientes con disfunción eréctil han sabido tratar ya sea con medicamentos con cambios en sus hábitos de vida como por ejemplo la alimentación y el ejercicio.

Tratamiento Para La Disfuncion Erectil En Diabeticos2No hace pocos años la disfunción eréctil era conocida como una enfermedad psicológica un caso normal de envejecimiento, factores ambos son valederos, pero actualmente la mayoría de los casos se deben a problemas físicos.

Si hablamos de factores psicológicos algunos factores emotivos que puede provocar la disfunción eréctil son la ansiedad y el estrés.

Se hablamos de problemas físicos existen un buen número de desencadenantes, como por ejemplo el consumo desmedido del bebidas alcohólicas, infecciones en los riñones o hígado, alto contenido colesterol, el tabaquismo y efectos secundarios de medicamentos, también existen otros.

Si eres diabético y padece de disfunción eréctil, visita tu médico el te dará el mejor tratamiento para la disfuncion erectil en diabeticos, no todos los tratamientos son iguales para todas las personas, existen variaciones, así que antes de tomar cualquier tratamiento primeramente es necesario hablarlo con un especialista, no tomes absolutamente ningún tipo de tratamiento antes de consultarlo con tu médico.

 llamado-a-la-accion-diabetes

(Visited 1.355 times, 1 visits today)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: